Medicina Secreta del Bosque (Secret Medicine of the Forest en inglés 森の秘薬 Mori no Hiyaku en japonés) es una de la misiones que aparecen en Sword Art Online.

Activación Editar

Esta misión es activada en una de las casas de Pueblo Horunka en el piso 1 de Aincrad. El jugador primero debe recibir un vaso con agua de parte de la dueña NPC del lugar y después preguntarle a la señora sobre un problema que la aqueja. La NPC le cuenta al espadachín sobre la enfermedad que padece su hija y que la única forma de curarla es con una medicina especial del bosque. El jugador debe oír toda la historia y aceptar para que la misión se ponga en marcha.

Objetivo Editar

El principal objetivo de la misión es conseguir el objeto clave llamado "Óvulo de Nepente Pequeña". Dicho objeto es dropeado por un tipo especial de Nepente Pequeña, una a la cual la crece una flor en la cabeza y cuya tasa de aparición es inferior a la de una normal. Esta criatura se encuentra en el bosque al oeste de pueblo Horunka.

Recompensa Editar

Cuando el jugador consigue el Óvulo de Nepente Pequeña y se lo entrega a la señora, recibe a cambio la espada Anneal Blade, además de los agradecimientos de la señora NPC y de su hija Agatha.

Jugadores que han logrado completarla Editar