FANDOM

El Medallón de Urðr es un objeto de ALfheim Online que aparece en la misión La Espada Santa del Palacio de Hielo. Este medallón es entregado por Urðr a uno de los miembros de la party que decida a aventurarse a recuperar la Espada Santa Excalibur de Thrymheim.

El medallón tiene incrustada en su interior una gema con varios segmentos que irradian luz. El objetivo de estas luces es indicarle al jugador el porcentaje de dioses del mal del tipo animal que hay en Jötunheimr. Los segmentos de la gema se van oscureciendo a medida que más de estas criaturas son aniquiladas. Así, cuando la gema se oscurece por completo, significa que ya no quedan mas dioses del mal tipo bestia y por tanto Urðr pierde todos sus poderes, significando el fracaso de la misión y el comienzo de la invasión de Thrym a ALfheim.

Cronología Editar

Calibur Editar

Ultima luz en el medallon

La última luz en el medallón.

Cuando la party de Kirito acepta la misión para recuperar la Espada Excalibur, Leafa recibe este medallón de Urðr y lo cuelga en su pecho. Durante la misión, Leafa esta constantemente verificando el estado de la gema para así determinar cuanto tiempo les queda. Al final ellos logran completar la misión cuando solo queda una luz en el medallón.

También en FANDOM

Wiki al azar