FANDOM

Monochrome Concerto.png

Portada de Monochrome Concerto.

Concierto monocromático (Monochrome Concerto en inglés, 黒白のコンチェルト Kuroshiro no koncheruto en japonés) es el noveno y último Material Edition de Sword Art Online publicado por Reki Kawahara. La historia se desarrolla en el piso 3 de Aincrad, el 4 de diciembre de 2022.

Sinopsis Editar

Kirito y Asuna finalmente toman el camino hacia la tercera planta después de vencer al jefe del segundo piso. Kirito le explica a Asuna acerca de los nuevos monstruos que van a aparecer y cómo Kayaba Akihiko consideraba SAO como un "Concierto de vida y muerte". Mientras siguen hablando, ellos llegan en la puerta que conduce al nuevo piso, sin embargo Kirito no parece notarlo y estrella su cabeza contra la puerta, dando seguidamente pasos en falso y perdiendo el equilibrio, lo que lo lleva a precipitarse sobre el piso recién desbloqueado. Mientras Kirito se queja en el suelo, Asuna entra y admira el paisaje, después Kirito la interrumpe para que ella pueda decidir si continuaran en un grupo los dos o lo disolverá.

Después de que Asuna le dice que no quiere disolver el grupo, Kirito empieza a caminar y le explica un poco acerca del bosque donde ellos se encuentran. Mientras revisa el mapa, Kirito es atacado por un Retoño de Treant. Ellos derrotan a su enemigo en tres minutos y continúan. Kirito explica que él quiere iniciar una misión, pero eso requiere localizar a un NPC en una ubicación aleatoria, entonces ellos empiezan a buscar por el sonido de espadas chocando. Ellos siguen el rastro y finalmente llegan a la ubicación deseada. Kirito explica el procedimiento de la misión, así que comienzan a atacar y para su sorpresa logran vencer a un guerrero elfo NPC que era el objetivo principal.

Apariciones Editar

Personas Editar

Criaturas Editar

  • Retoño de Treant
  • Elfo del Bosque
  • Elfa Oscura

Lugares Editar

Navegación Editar

p Material Editions
The ProgressersEarly CharactersCeramic HeartCold Hands, Warm HeartSalviaAlgade Showdown Continuation: Aria in the Starless NightRondo of the Transient SwordMonochrome Concerto16.616.716.816.9Sugary Days 5Sugary Days 6Sugary Days 7The Rumored Great Sub-LeaderSugary Days 8Sugary Days 9Monochromatic Colors

También en FANDOM

Wiki al azar