FANDOM

Material Edition 8.png

Rondo of the Transient Sword.

Rondó de la espada transitoria (Rondo of the Transient Sword en inglés, 儚き剣のロンド Hakanaki ken no rondo en japonés) es el octavo Material Edition de Sword Art Online. El primer capítulo fue lanzado como Material Edition y el resto como una side story. Más tarde, formó parte del primer volumen de la serie Progressive. La historia se centra en las aventuras de Kirito y de Asuna a través del piso 2 de Aincrad.

Sinopsis Editar

Primer capítulo Editar

Cuatro días después de que se abrió la segunda planta de Aincrad, Kirito se mantiene de incógnito para reunir elementos para el entrenamiento, ya que su fama como Beater se ha extendido. Él de pronto ve a alguien quejándose con un herrero, porque este último no había podido actualizar su Anneal Blade cuatro veces y ahora la espada se ha vuelto inútil. Mientras observa la escena, Kirito empieza a pensar en las probabilidades de que tal evento ocurra.

Mientras reflexiona sobre el pensamiento, Asuna llega y habla con él. Kirito le explica acerca de la escena y habla sobre el sistema de refuerzo de armas de SAO. La discusión se resuelve cuando el amigo del jugador llega y lo calma. Todo el mundo se disculpa y el herrero llamado Nezuha compra la espada ya inútil por 8000 col.

Kirito y Asuna se sientan en un banco a hablar. Kirito se muestra indeciso sobre la actualización de su espada. Ella le dice que ella también quiere actualizar su estoque, así que Kirito acepta el reto de ayudarla a recoger los materiales necesarios para mejorar su arma.

Continuación en la side story Editar

Artículo principal: Rondo of the Transient Sword

Navegación Editar

p Material Editions
The ProgressersEarly CharactersCeramic HeartCold Hands, Warm HeartSalviaAlgade Showdown Continuation: Aria in the Starless NightRondo of the Transient SwordMonochrome Concerto16.616.716.816.9Sugary Days 5Sugary Days 6Sugary Days 7The Rumored Great Sub-LeaderSugary Days 8Sugary Days 9Monochromatic Colors

También en FANDOM

Wiki al azar