FANDOM

Material Edition 4

Cold hand, Warm heart.

Mano fría, corazón tibio (Cold hand, Warm heart en inglés, コールドハンド・ウォームハート Kōrudo hando ・ U~ōmu hāto en japonés) es el cuarto Material Edition de Sword Art Online.

Sinopsis Editar

Después de un día cazando Kirito regresa a su casa en Algade, pero sigue sintiéndose extraño y piensa que se trata de un nuevo estado negativo. Con un enorme esfuerzo, se las arregla para llegar a la sala de una posada y decide llamar a Klein para obtener ayuda. Después de escribir un mensaje desesperado con la visión borrosa, lo envía y cae inconsciente. Horas más tarde, se despierta y oye una voz diferente de la de Klein, era Asuna que cuidaba de él y se da cuenta de que ha enviado el mensaje a la persona equivocada. Asuna se ocupa de él y le dice que su cuerpo real acaba de coger un resfriado.

Al día siguiente, extrañamente Asuna está enferma y Kirito no esta por ningún lado, entonces se da cuenta de que Kirito debe estar entrenando. A continuación, aparece un portal y Kirito emerge de él con un recipiente con hielo. Asuna se da cuenta de que él hizo algo casi imposible; él había ido hasta el piso 58, se subió a una montaña, derrotó al jefe local, que era un dragón, tomó el hielo y volvió en menos de dos horas. El resto del día Kirito cuida de ella. Luego Asuna comenta que tal vez a él podría darle el resfriado de nuevo, y entonces él podría volver ya que este tipo de situación no es tan mala.

Ilustraciones Editar

Enlaces externos Editar

Navegación Editar

p Material Editions
The ProgressersEarly CharactersCeramic HeartCold Hands, Warm HeartSalviaAlgade Showdown Continuation: Aria in the Starless NightRondo of the Transient SwordMonochrome Concerto16.616.716.816.9Sugary Days 5Sugary Days 6Sugary Days 7The Rumored Great Sub-LeaderSugary Days 8Sugary Days 9Monochromatic Colors

También en FANDOM

Wiki al azar