FANDOM

Material Edition 10.png

Portada de 16.6

16.6 es el decimo Material Edition de Sword Art Online publicado por Reki Kawahara bajo el seudónimo Kunori Fumio. Es la secuela de The Day Before.

Sinopsis Editar

El 24 de octubre de 2024 Kirito y Asuna pasan el día en su casa de campo del piso 22 luego de haberse retirado temporalmente de la línea delantera por motivos personales.

Kirito, quien ya antes le había sugerido a Asuna que se casaran, navega por las ventanas del menu de SAO para así enviar la solicitud de matrimonio. Tras de recibir la tan anhelada petición, Asuna acepta con total emoción y seguidamente ambos se funden en un beso y un abrazo.

Estando en la sala de estar, Kirito le pregunta a Asuna si a ella le gustaría una ceremonia pero la joven no lo ve como algo apropiado debido a la situación en la que se encuentran donde completar SAO es lo primordial. Pese a esto, ambos se permiten fantasear un poco con una posible ceremonia despues de limpiar el piso 100. Luego de que la charla termina Asuna y Kirito se abrazan fervorosamente lo que hace que Kirito reflexione sobre aquellla particular opción dentro del menu que permite deshabilitar el código de ética.

En última intancia el espadachin negro y la sublider del gremio más fuerte toman rumbo a la habitación donde de forma cordinada retiran todo el equipamiento de sus avatares y consuman su matrimonio.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Lugares Editar

Enlaces externos Editar

Navegación Editar

p Material Editions
The ProgressersEarly CharactersCeramic HeartCold Hands, Warm HeartSalviaAlgade Showdown Continuation: Aria in the Starless NightRondo of the Transient SwordMonochrome Concerto16.616.716.816.9Sugary Days 5Sugary Days 6Sugary Days 7The Rumored Great Sub-LeaderSugary Days 8Sugary Days 9Monochromatic Colors

También en FANDOM

Wiki al azar