FANDOM

Marinca es una empleada de Ymir y uno de los Game Masters del servidor del nuevo ALfheim Online.

Apariencia Editar

En ALO su personaje es representado por una niña con gafas y un sombrero. Está vestida con un manto y en su mano derecha sostiene un bastón.

Cronología Editar

Caliber SS Editar

Después del desastre en Aarun causado por los planes de Þrym, la GM Marinca se presenta frente a Kirito y sus amigos para hacerse cargo de la situación. Ella les explica a los protagonistas que el sistema de generación de misiones se salió de control por culpa de ella.

La mañana de ese día, en la oficina de la empresa Ymir, Marinca había decidido hacer algo de mantenimiento al Sistema Cardinal y durante el proceso ella observó algunas funciones del sistema que no eran utilizadas que le llamaron la atención. La administradora entonces las activó solo por probar pero no vio ningún cambio considerable así que rápidamente terminó la revisión y reinició el servidor. Sin embargo, ella se había olvidado de apagar algunas de las funcionalidades con las que experimentó y luego se fue a tomar una siesta. Por la tarde, ella fue despertada por los gritos de otros empleados que vieron el caos en Aarun ocasionado por la función de aceleración de misiones. Como resultado, Marinca fue enviada para evaluar la situación y hacerse responsable de las medidas a tomar para restablecer todo.

También en FANDOM

Wiki al azar