FANDOM

Mano de Titán (Titan's Hand en inglés, タイタンズハンド Taitanzuhando en japonés) es un gremio naranja de SAO, ellos cometen actos de vandalismo y de matar a otros personajes para así obtener sus ítems y sacar más provecho durante el juego. Su líder es Rosalia.

Cronología Editar

Aparece por primera vez en el Episodio 4, antes del episodio los miembros del gremio Mano de Titán atacan a un gremio llamado Banderas Plateadas matando a todos y solamente dejando vivo al líder.

El líder de Banderas Plateadas  va al frente de batalla durante tres días y las noches en busca de ayuda para vengar a sus compañeros, hasta que Kirito accede a ayudarle para castigar a los culpables.

Durante la aventura de Silica y Kirito para conseguir la flor Pneuma la cual puede revivir a Pina, la líder Rosalia intenta quitarles la flor pero es detenida por Kirito después de que ninguno de los 7 miembros pudo acabar con el, finalmente Kirito los envía a la cárcel a todos.

Miembros conocidos Editar

Los demás miembros son desconocidos, sin embargo, se sabe que todos ellos tienen cursores de color naranja.

Véase también

p Gremios de Sword Art Online
Alianza de Dragones DivinosAtaúd RisueñoBanderas PlateadasCaballeros de la Hermandad de SangreFuurinkazanGatos Negros Iluminados por la LunaEl Ejercito de Liberación de AincradMano de TitánManzana Dorada

También en FANDOM

Wiki al azar