FANDOM

Mahouka Koukou no Rettousei

Mahouka Koukou no Rettousei.

Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生 Mahōka Kōkō no Rettōsei, El irregular en la escuela secundaria mágica) es una serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu Satō, con ilustraciones de Kana Ishida, la cual cuenta con 19 volúmenes publicados por ASCII Media Works. Ha sido adaptada a un anime, cinco mangas y dos videojuegos.

Relaciones con Sword Art Online Editar

La serie Sword Art Online ha estado cooperando con Mahouka Koukou no Rettousei. Aparte de una colaboración que incluía a Kirito vestido como Tatsuya y viceversa, otra colaboración fue un crossover escrito conjuntamente por los autores de ambas series. El cruce fue escrito en dos partes. La primera parte, titulada Mahouka Koukou no Rettousei X Sword Art Online: Dream Game -Crossover-, fue escrito por el autor de Mahouka, Satou Tsutomu, y fue publicado en el volumen 39 de la revista Dengeki Bunko. La segunda parte, titulada Mahouka Koukou no Rettousei x Sword Art Online: Versus II, fue escrito por el autor de SAO, Reki Kawahara, y se publicó en el volumen 40 de la revista Dengeki Bunko.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar