FANDOM

La magia de curación es un tipo de hechizo en ALfheim Online que se centra en la restauración de la perdida de HP de los miembros de la party del usuario a cambio de MP del ejecutor.

Descripción Editar

Una vez que se completa el conjuro, gotas azules de agua se derraman alrededor de la mano del ejecutor y los jugadores envueltos por el agua reciben un efecto de sanación inmediata. En versiones particulares de este hechizo, sólo el jugador objetivo se ve envuelto en el agua y se beneficia del efecto curativo.

Uso Editar

Episodio 17
Leafa usa un hechizo de curación menor para sanar a Kirito que había sufrido graves daños a causa de chocar contra la Torre del Viento.
Episodio 19
Leafa usa un hechizo de curación importante para mantener la curación Kirito cuando intentaba cargar contra un grupo de Salamanders que los habían estado siguiendo.
Algunos de los magos Salamander utilizaron una versión del hechizo para mantener a los 3 salamandras de tanque que fueron atacados por Kirito con plena salud.
The Day After
Leafa utiliza una versión preliminar del hechizo para curar a los jugadores que no estaban cubiertos por los efectos de Superficie purificada.
Episodio 32
Asuna usa un hechizo de curación menor para sanar a Klein.
Episodio 46
Asuna y Siune utilizaron los hechizos de sanación para mantener con vida a los Caballeros Durmientes mientras se enfrentaban con El Gigante Cuatro Brazos.
Episodio 41
Asuna utiliza hechizos de sanación para mantener con vida a su party a lo largo de la misión La Espada Santa del Palacio de Hielo.

También en FANDOM

Wiki al azar