Luces de permanencia (2).png

Luces de permanencia.

La luz de permanencia o luz remanente (Remain Light en inglés, リメインライト Rimein raito en japonés) es lo que queda después de que alguien muere en ALfheim Online como una clara representación de su alma. Esta aparece envuelta en una especie de flama.

Mientras el jugador se encuentre en este estado, su mente sigue presente en el lugar de su muerte y tanto los hechizos como los objetos de resurrección se pueden utilizar para traerlo de vuelta. Sin embargo, si esto no se lleva a cabo en menos de 600 segundos la luz se extinguirá y el jugador simplemente resucitará en la ciudad natal de su raza.

El color de la llama que rodea a esta luz depende de la raza del jugador como se muestra en la siguiente tabla:

Raza Color
Salamander Roja
Imp Purpura
Undine Azul
Spriggan Negra
Leprechaun Gris
Gnome Cafe
Puca Dorada
Cait Sith Amarilla
Sylph Verde

Cronología Editar

Episodio 17
Se puede ver las luces de permanencia de dos Salamander que fueron cortados por la espada de Kirito. En este caso nadie interviene con estas flamas así que se extinguen, por lo que dichos jugadores vuelven a la vida en la base de su raza.
Episodio 20
La llama del general Eugene se muestra después de que Kirito le vence en un duelo. Aquí Sakuya utiliza un conjuro para traer de vuelta al general.
Luz de permanencia de Kirito.png

Luz de Kirito.

Episodio 22
La barra de HP de Kirito llega a cero tras intentar realizar por su cuenta la misión Los Guardianes del Árbol del Mundo. Mientras se encontraba en forma de flama y el temporizador se decrementaba desde 600 segundos, el protagonista lo único que podía hacer era reflexionar sobre la situación. Entonces llega Leafa al lugar y se lleva su luz de permanencia afuera del árbol para luego traerlo a la vida con un objeto de resurrección.

Curiosidades Editar

  • Tiempo luz de permanencia.png

    Tiempo restante para revivir.

    Pese a que en el anime se muestra que el tiempo límite es de 600 segundos (10 minutos), en la novela se explica que es de tan solo un minuto.[1]

Referencias Editar

  1. Sword Art Online: Volumen 3, capítulo 31