FANDOM

Lords

Un Lord (領主 Ryoushu) es el líder de una de las nueve de razas de hadas en ALfheim Online.

Elección, deberes y poder Editar

El Lord de una raza se decide a través de una elección mensual. Un Lord electo está a cargo de cosas como decidir en que se deberían invertir los impuestos recogidos de los jugadores de esa raza, así como la comunicación con los Lores de otras razas y la formación de alianzas. Además, el Lord tiene el derecho de desterrar los residentes de la raza del territorio a través de un menú de sistema exclusivo reservado para los Lores.

Residencia Editar

El Lord de una raza por lo general se encuentra dentro de una mansión en la ciudad capital de la raza. Si el Lord está presente actualmente en la mansión, una bandera se eleva en un asta en el centro del edificio. Debido a la posibilidad de espías de otras razas utilizando cuentas alternativas, solo jugadores activos con suficiente contribución pueden estar cerca de la mansión.

Muerte Editar

Si un Lord es asesinado, la raza atacante recibe 30% de los fondos del Lord almacenados en la mansión. Además, el territorio que el Lord gobierna será ocupado por diez días, durante los cuales la raza atacante es libre de fijar impuestos y tomar el dinero.

Curiosidades Editar

  • En la historia de ALfheim Online, sólo un Lord a sido asesinado. Esto ocurrió cuando los Salamander tendieron una trampa al primer Lord Sylph y lo mataron. Después de este evento, los Salamanders ganaron fondos suficientes para convertirse en la raza más fuerte del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar