FANDOM

Ordinal Scale Logo

La película Sword Art Online: Ordinal Scale (Sword Art Online The Movie -Ordinal Scale- en inglés, 劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール- Gekijōban Sōdo Āto Onrain -Ōdinaru Sukēru- en japonés) es la primera película de Sword Art Online. Cuenta con una historia original escrita por Reki Kawahara y cronológicamente se sitúa después del Arco Mother's Rosario y antes del Arco Alicization.

Se estrenó en Japón el 18 de febrero del 2017. En México estuvo en Cinépolis el 4, 5, 11 y 12 de marzo de 2017[1]. En Perú, la película se estrenará el 23, 24 y 25 de junio del 2017.

El tema oficial de la película es Catch the Moment interpretado por LiSA.

Sinopsis Editar

La película tiene lugar tras los hechos acontecidos en la segunda temporada animada. Kirito, Asuna y sus amigos empiezan a jugar a un nuevo juego conocido como OS (Ordinal Scale) que, a diferencia de los juegos anteriores, utiliza un sistema de realidad aumentada llamado Augma. En este juego, los jugadores se clasifican de acuerdo a sus rangos por lo que los jugadores con rangos inferiores tienen grandes desventajas. Sin embargo, Kirito y sus amigos descubren que algo va mal cuando se encuentran con monstruos de Aincrad.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Personajes Ordinal Scale

Staff Editar

Trailers Editar

Enlaces externos Editar

Anotaciones Editar

  1. Detalles en la web de Konnichiwa Festival