Fandom

Wiki Sword Art Online

La película Sword Art Online: Ordinal Scale

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios40 Compartir
Ordinal Scale Logo.png

La película Sword Art Online: Ordinal Scale (Sword Art Online The Movie -Ordinal Scale- en inglés, 劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール- Gekijōban Sōdo Āto Onrain -Ōdinaru Sukēru- en japonés) es la primera película de Sword Art Online. Cuenta con una historia original escrita por Reki Kawahara y cronológicamente se sitúa después del Arco Mother's Rosario y antes del Arco Alicization.

Se estrenó en Japón el 18 de febrero del 2017. En México estuvo en Cinépolis el 4, 5, 11 y 12 de marzo de 2017[1].

El tema oficial de la película es Catch the Moment interpretado por LiSA.

Sinopsis Editar

En el 2026 un nuevo sistema de realidad aumentada surge para competir con la ya conocida tecnología de inmersión total de Akihiko Kayaba. Augma es el nombre del dispositivo que con una mayor portabilidad y un menor tamaño busca superar al AmuSphere. Kirito y los demás deciden probar esta nueva forma de juego, la cual les permite estar conscientes del mundo real al mismo tiempo que juegan. Ellos se unen a Ordinal Scale (OS), el ARMMORPG con mayor popularidad en el momento, sin embargo estos no tardaran en darse cuenta que no todo es diversión en OS.

Apariciones Editar

Personas Editar

Personajes Ordinal Scale.png

Staff Editar

Trailers Editar

Enlaces externos Editar

Anotaciones Editar

  1. Detalles en la web de Konnichiwa Festival

También en Fandom

Wiki al azar