FANDOM

Cruzada

Kirito luchando contra un miembro de Ataúd Risueño durante la cruzada.

La cruzada es un evento que tuvo lugar en Sword Art Online, una noche de verano despues de agosto de 2024, en el cual alrededor de 50 miembros de la línea delantera se reunieron para eliminar al gremio Ataud Risueño conformado por 33 jugadores.

Cazería Editar

Los clearers se habian dado a la tarea de reunir información para hallar la localizacion de la base secreta de los Player Killers. Ellos empezaron por buscar en villas y pueblos pero no tuvieron mucho éxito ya que solo encontraron algunos otros gremios naranjas sin relación. Sin embargo, luego de unos meses, un miembro de Ataúd Risueño no pudo soportar la culpa y le reveló la ubicacion exacta al grupo de caza. El lugar donde los criminales se escondían era la zona segura de una cueva que no tenía mayor relevancia para la limpieza del juego.

Emboscada Editar

Cruzada (2)

Lugar de la cruzada.

Miembros de los gremios Alianza de Dragones Divinos, Caballeros de la Hermandad de la Sangre y otros clanes, asi como jugadores solitarios tales como Kirito, se dirigieron a la cueva con una clara superioridad numerica y niveles mas altos. Ellos ocuparon la entrada de la zona segura de tal manera que los de Ataúd Risueño se vieran acorralados y se rindieran sin luchar, sin embargo, dicha estrategia ya era del conocimiento de la banda criminal lo que les dio chance de preparar una trampa y atacar a sus perseguidores desde diferentes direcciones.

Batalla Editar

Cruzada (3)

Kirito asesinando a otro jugador.

Dado que los cruzados, es decir los miembros de los diferentes gremios, no se sentían del todo capaces de asesinar, esto significó una ventaja para los de Ataud Risueño quienes si luchaban hasta las ultimas consecuencias. Despues de que los cruzados reaccionaron matando de igual manera a los criminales que se rehuzaban a rendirse, la batalla se convirtió en un baño de sangre que dejó 11 muertos de parte de la línea delantera y 21 de parte del gremio PK. Los otros 12 miembros de Ataúd Risueño fueron capturados y encerrados en el Castillo de Acero Negro.

También en FANDOM

Wiki al azar