La Espada Santa del Palacio de Hielo

La Espada Santa del Palacio de Hielo.

La Espada Santa del Palacio de Hielo (The Holy Sword of the Ice Palace en inglés, 氷宮の聖剣 Hyoukyuu no Seiken en japonés) es una de la misiones que aparecen en ALfheim Online.

Activación Editar

Esta misión es activada en Jötunheimr al hablar con la inteligencia artificial llamada Urðr, pero para que ella aparezca se debe haber entablado una amistad con algún Dios del Mal de tipo bestia.

Objetivo Editar

El objetivo de esta misión es recuperar la Espada Santa Excalibur que está bajo el poder del rey Thrym. Para ello es necesario ingresar al castillo de hielo Thrymheim, derrotar a los Dioses del Mal tipo humanoide que lo custodian, vencer a Thrym y finalmente retirar la espada Excalibur del pedestal de hielo en el que se encuentra. Todo lo anterior se debe llevar a cabo antes de que los Dioses del Mal tipo bestia sufran su aniquilación total.

Recompensa Editar

Cuando el jugador haya completado la misión, Urðr y sus dos hermanas expresaran sus agradecimientos y entregaran como recompensa una cantidad considerable de objetos y Yrd, además de la posibilidad de conservar la Espada Santa Excalibur.

Jugadores que han logrado completarla Editar