Wiki Sword Art Online

La Bruja del Oeste y los tres tesoros

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Bruja del Oeste y los tres tesoros es una de la misiones que aparecen en Aincrad. Tiene lugar en el piso 22 y se activa cuando el jugador interactúa con un determinado perro, llevándolo al interior de una cabaña de madera. Luego de esto, la cabaña se eleva por los aires y el jugador es transportado a una zona al noroeste del piso, inaccesible vía terrestre.

Durante la misión, el jugador conoce a tres NPC claves que son: El Espantapájaros, el Hombre Hojalata y el Hombre León. Esto tres personajes cuentan que la Bruja del Oeste ha raptado a una niña humana y ellos no pueden salvarla ya que la bruja también les robó a cada uno de ellos algo muy valioso sin lo cual no pueden luchar. Así pues, la misión principal consiste en ayudarlos a salvar a la niña llamada Dorothy que se encuentra en el castillo de la bruja.

Jugadores que han logrado completarla Editar

Curiosidades Editar

  • Esta misión esta basada en el cuento "El Mago de Oz".

También en Fandom