FANDOM

L115A3 "Silent Assassin" (L115A3 サイレント・アサシン L115A3 Sairento Asashin) es un rifle francotirador utilizado por Sterben en Gun Gale Online. Shoichi lo obtuvo gracias al sistema RMT (Comercio de Dinero Real) que ofrece dicho juego.

Estadísticas Editar

  • Longitud: 1230mm
  • Longitud del cañón: 686 mm
  • Peso: 6.9 kg
  • Calibre: .338
  • Municiones: 8.58×70mm Lapua Magnum/Bala paralizante

Cronología Editar

Arco Phantom Bullet Editar

Durante la fase final el tercer Bullet of Bullets, Sterben utiliza el rifle L115A3, cargado con balas paralizantes, para inmovilizar a Pale Rider y así poder llevar cabo su asesinato. Minutos más tarde, Sterben vuelve a usarlo pero esta vez contra Sinon, sin embargo cuando él se acerca para rematar a la chica con su Type 54 "Black Star" es interrumpido por Kirito. Entonces Sterben cambia rápidamente la munición de su L115A3 a una más letal para así causarle daño a Kirito pero solo consigue rozarlo.

Cuando ya quedaban solo cuatro finalistas en el torneo, Sterben utiliza este rifle en Kirito intentando tomarlo desprevenido pero el protagonista logra esquivar la bala. Inmediatamente después Sinon confronta a Sterben en un duelo de francotiradores donde el L115A3 "Silent Assassin" termina siendo destruido por el rifle PGM Ultima Ratio Hecate II de Sinon.

También en FANDOM

Wiki al azar