FANDOM

Bullet lines.png

Bullet Lines.

La línea de predicción balística (Ballistic Prediction Line en inglés, 弾道予測線 Dandō yosoku-sen en japonés), comúnmente conocida como Bullet Line (バレット・ライン Baretto Rain), es una mecánica usada Gun Gale Online. Desde el punto de vista del objetivo, la el sistema calcula con líneas rojas la trayectorias de las balas, incluso antes de disparar.

Funcionamiento Editar

Este sistema permite a los objetivos de los jugadores ver la trayectoria de las balas que están siendo dirigidas hacia ellos, para que así puedan intentar evadir balas. Según Sinon, ésta es la manera sin sentido del juego de hacer las cosas más interesantes, ya que permite a un jugador con un alto AGI y el valor suficiente evadir más del 50% de las balas disparadas continuamente con un rifle de asalto desde un rango de 50m. No todas las Bullet Lines de un arma automática aparecen al mismo tiempo. Hay una ligera diferencia temporal entre ellas, que muestra el orden en que las balas van a salir del cañón del rifle.

Sin embargo Snipers tienen una ventaja ya que este sistema tiene una ligera diferencia: para que la Bullet Line aparezca, el objetivo debe escanear el impacto del primer disparo y calcular su trayectoria previa.

Imágenes Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar