FANDOM

El Látigo de la Escama Helada (Frost Scale Whip en inglés, 霜鱗鞭 Shimo Uroko Muchi en japonés) es un Objeto Divino usado por el Caballero de la Integridad Eldrie Woolsburg. Este látigo era originalmente una serpiente blanca de dos cabezas que era Lord del lago más grande en el imperio oriental. Quinella capturó viva a la serpiente y la utilizó como material de base para la formación del látigo. El látigo heredó la agilidad de la serpiente, la agudeza de sus escamas y su precisión.

Apariencia Editar

Es un largo látigo de metal con forma de serpiente que es al menos de 4 metros (15 o más metros con el arte de control total de armamento) de largo y está hecho magníficamente de hilos de plata entretejidos con una innumerable cantidad de espinas brotando a lo largo de este en espirales, a partir de cerca de 1,5 metros de su longitud, como si fuera el tallo de una rosa.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Turning Editar

Eldrie lo utiliza para someter a Eugeo y a Kirito quienes se habían escapado de la prisión de la Iglesia Axiom. Al principio Eldrie unicamente utiliza el Arte Sacro de control total de armamento para potencializar las habilidades de este látigo pero al final se ve obligado a usar el comando que libera los recuerdos del arma, con lo cual el látigo toma la forma de una serpiente por unos minutos.

También en FANDOM

Wiki al azar