Fandom

Wiki Sword Art Online

Kyouko Yuuki

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Kyouko Yuuki (結城京子 Yūki Kyōko) es la madre de Asuna Yuuki y Kouichirou Yuuki. Esposa de Shouzou Yuuki. Es indirectamente la antagonista principal del Arco Mother's Rosario

Apariencia Editar

Kyouko es una mujer de edad media. Su pelo, que es de un color marrón suave, se abre perfectamente hacia los lados cortándose a lo largo de su barbilla. A pesar de que su rostro es precioso, su nariz y mentón altos, así como las arrugas profundas cerca de la boca crean una impresión severamente fría. Kyouko también tiene los ojos marrones.

Personalidad Editar

Kyouko Yuuki es una persona fría, está resentida de su estatus de clase media, y es por esto que desea que su hija, Asuna, sea rica y que tenga una carrera de la cual pueda estar orgullosa. Haría cualquier cosa para que su hija tenga una vida mejor, y que esté casada con alguien de fuertes fondos financieros, por eso Kyouko eligió a Sugou Nobuyuki para ser el futuro marido de Asuna, que más tarde resultó ser un error fatal, e incluso después de tal error, intentó establecer relación entre Asuna y su primo, Yuuya, el cual creía era materialmente libre, aunque afirmó que cualquier otra persona que fuese excepcional estaría bien.

Kyouko en ALO.png

Asuna y Kyouko (como Erika) en el mundo virtual.

En el principio, a Kyouko no le gustaba la fascinación de su hija con el mundo virtual y lo vio como una pérdida de tiempo, hasta que Asuna la convenció de ese mundo por sí misma a través del AmuSphere. Después de recordar sus tristes recuerdos nostálgicos tras observar la casa de Asuna parecida a la de su infancia, el frío corazón de Kyoko se derritió; así que ahora le dice a Asuna que, mientras trabaje duro para ser lo suficientemente fuerte como para apoyar a alguien más, permitirá que Asuna haga lo que quiera.

Antecedentes Editar

Kyouko nació en una familia de clase media en una casa semejante a un bosque, un hogar tradicional japonés. Al crecer, ella se resentía de su condición y deseaba haber nacido en una familia de clase alta. Después de que Asuna naciera, quería que ella tuviera la oportunidad de crecer en un ambiente de clase alta, una oportunidad que Kyouko no tuvo.

Cabe señalar que, de acuerdo con Asuna, Sugou Nobuyuki fue elegido por Kyouko para ser el prometido de Asuna. Sin embargo, Kyouko niega el hecho de que ha cometido un error fatal y le otorga la culpa a su marido, después de que Nobuyuki es derrotado por Kazuto.

Cronología Editar

Arco Mother's RosarioEditar

Kyouko Yuuki no entiende la fascinación hacia los mundos virtuales que tiene Asuna. En cambio, piensa en ello como una pérdida de tiempo y quiere que Asuna abandone la escuela para sobrevivientes de SAO. Kyouko incluso quiso contratar a un tutor privado para que su hija pudiera aspirar a una mejor educación. Ella piensa que la escuela actual no está calificada para enviarla a una buena universidad.

Kyouko AmuSphere.png

Kyouko usando el AmuSphere a petición de Asuna.

Kyouko quiere lo mejor para su hija y que esta no tenga la vida que ella tuvo de joven. Sin embargo, un día Asuna persuade a su madre para que use el AmuSphere y entre al mundo virtual con el avatar Erika. Cuando Kyouko se despierta en un lugar que se parecía a su casa de la infancia esto le trae recuerdos nostálgicos y su corazón se ablanda.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Es la primera antagonista que no está influenciada dentro del mundo virtual.
  • Aparece en el manga: Progressive con una apariencia mas envejecida a la del anime.
  • Uso por unos minutos el avatar Erika de su hija Asuna, y curiosamente este avatar tiene rasgos de ella como el corte de cabello y la expresión frívola.

Navegación Editar

p Personajes del mundo real (no jugadores)
Alice KlingermanAkiyo SadaDario GiulianiDoctor KurahashiEndouKouichirou YuukiKyouko YuukiMidori KirigayaNakanishiNatsuki AkiRinko KoujiroShouzou YuukiTakeru Higa

También en Fandom

Wiki al azar