FANDOM

Kyouji Shinkawa (新川恭二 Shinkawa Kyōji) es un jugador de Gun Gale Online y amigo en la vida real de Shino Asada. Su avatar en GGO es Spiegel (シュピーゲル Shupīgeru) cuyas habilidades se centran en altas estadísticas de AGI.

Kyouji es el responsable de que Shino se iniciara como jugadora en GGO dado que él fue quien le presentó el juego y el AmuSphere. Kyouji tiene un hermano mayor llamado Shouichi Shinkawa y su padre es director de un hospital.

El y su hemano son los principales antagonistas del Arco Phantom Bullet

Antecedentes Editar

Kyouji, siendo intimidado en la escuela e incapaz de soportar la presión de sus sobresalientes padres, se da por vencido con el mundo real y busca refugio en el mundo virtual. Él termina por hacerse a la idea de que siendo fuerte en el mundo virtual sería capaz de ocultar su debilidad en el mundo real.

Más tarde desarrolla un odio hacia Zekushiido, así como otros jugadores orientados hacia la estadística STR por frenar el desarrollo de su avatar Spiegel debido a que Kyouji eligió impulsar el parámetro AGI a causa de uno de los falsos comentarios de Zekushiido, lo que más tarde resultaría ser una mala elección pues usuarios con STR pueden llevar las armas más pesadas.

Cronología Editar

Arco Phantom Bullet Editar

Kyouji y Shino cafe.png

Kyouji y Shino en un cafe.

Kyouji aparece por primera vez salvando a Shino de Endou y su grupo de amigas quienes le estaban haciendo bullying en un callejón. Él logra ahuyentarlas haciendoles creer que un oficial de la policía estaba en camino. Luego de eso Kyouji y Shino tiene una charla en un cafe donde él se ofrece a acompañarla cada día de la escuela a la casa para asi protegerla pero Shino rechaza la oferta.

Kyouji desarrolla posteriormente una obsesion anormal hacia Shino, lo que resulta en un intento de homicidio, sin embargo es frustrado por Kazuto. Más tarde se revela que Kyouji desempeñó el papel de Death Gun cuando Zekushiido y Usujiro Takaro murieron. Al final, él y su hermano son detenidos por la policía.

Galería Editar

Navegación Editar

p Jugadores de GGO
ArashiBehemothDyneGinrouKakoutonKiritoMusketeer XLion King RichiePale RiderShishiganeSinonSpiegelSterbenSubtilizerTarako UsujioUemaruYamikazeZexceed

También en FANDOM

Wiki al azar