FANDOM

Kraken el Señor del Abismo (Kraken the Abyss Lord en inglés) es una criatura de ALfheim Online basada en el monstruo marino de la mitología del norte. Habita en las profundidades del mar al sur de ALfheim.

Apariencia Editar

Tiene la apariencia de un calamar gigante de piel blanca y ojos rojos. También tiene algunas manchas cafés sobre su cabeza y picos negros en la parte superior de su cuerpo.

Habilidades Editar

El nivel del Kraken es superior al de un jefe de piso del Nuevo Aincrad y tiene 7 barras de HP. Él utiliza sus enormes tentáculos para aplastar a sus enemigos y luego los devora a son su boca que mantiene oculta y está repleta de decenas de colmillos. También cuenta con una habilidad de regeneración bastante rápida.

Cronología Editar

Sword Art Online: Extra Edition Editar

Kraken el Señor del Abismo aparece al principio en forma de un NPC anciano llamado Nerakk el cual engaña al grupo de Kirito invitándolos a que inicien la misión Invasores del Fondo del Mar con la excusa de recuperar la perla de un viejo amigo, pero la verdadera intención de Nerakk es obtener el Huevo del Príncipe, únicamente que él no puede hacerlo por su cuenta debido a que una barrera le impide entrar al Templo Submarino.

Cuando los jugadores estaban a punto de entregarle la supuesta perla se dan cuenta de su engaño, así que Nerakk adopta la forma de Kraken para arrebatarles el huevo a la fuerza. Él consigue herir gravemente a Kirito y sus amigos pero después aparece Leviathan el Señor del Mar para detenerlo. Ante esto el Kraken decide retirarse a las profundidades sin luchar.

También en FANDOM

Wiki al azar