FANDOM

Kobatz (コーバッツ Kōbattsu) es uno de los 10.000 jugadores que quedaron atrapados en Sword Art Online y es un coronel de El Ejercito de Liberación de Aincrad].

Personalidad Editar

Se ve que es muy terco y exigente llegando al punto de que sus subordinados siguieran adelante aun estando agotados todos los miembros del equipo.

Apariencia Editar

Lleva la armadura típica de El Ejercito, tiene el cabello negro ademas de que al parecer ya es un veterano por su apariencia.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Kobatz había llevado a su tropa hasta la zona del laberinto del piso 74 donde mas tarde se cruzaron con Kirito, Asuna y el grupo de Klein. El coronel, siendo una persona soberbia, le exigió a Kirito que le diera una copia del mapa del lugar y luego procedió a adentrarse más en el laberinto, pese a que sus subordinados ya daban signos de cansancio.

Después de que su equipo entró en la sala del jefe, Kobatz fue asesinado por The Gleam Eyes. Su negligencia y el no haber hecho los preparativos necesarios llevó a que murieran algunos miembros más de El Ejercito, mientras que los demás fueron salvados por Kirito, Asuna y miembros del clan Fuurinkazan.

Imágenes Editar

Navegación Editar

p Jugadores de SAO
Alianza de Dragones Divinos LindSchmittYamata
Ataúd Risueño Johnny BlackKuradeelPoHXaXa
Caballeros de la Hermandad de la Sangre AsunaDaizenGodfreeHeathcliffKiritoKuradeel
Fuurinkazan Klein
Gatos Negros de la Luna Llena DuckerKeitaKiritoSachiSasamaruTetsuo
El Ejercito de Liberación de Aincrad KobatzKibaouThinkerYulier
Mano de Titán Rosalia
Manzana Dorada CaynzGrimlockGriseldaSchmittYolko
Otros AaaaAgilArgoAshleyCoperDiavelLisbethLuxMorteNezhaNishidaSashaSilica

También en FANDOM

Wiki al azar