FANDOM

Kizmel (キズメル Kizumeru) es una NPC que aparece en una de las misiones del juego Sword Art Online. Ella es una guarda real de los Elfos Oscuros que residen en el piso 3 de Aincrad.

Apariencia Editar

Kizmel es una elfo de piel morena, cabello corto del mismo color purpura de sus ojos. Viste una armadura ligera también purpura con una capa y porta una espada recta de una mano junto con un escudo.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Concerto of Black and White Editar

Kizmel estaba luchando un duelo contra un elfo del bosque cuando Kirito y Asuna se aproximan a ella. Luego ellos se unen en la lucha para ayudar a Kizmel a ganar su duelo y recuperar la Llave de Jade robada por el elfo. Tras esto, Kizmel invita a Kirito y Asuna con a la Base de Elfos Oscuros donde podrían dar la llave de Jade al comandante Elfo Oscuro.

Barcarolle of Froth Editar

Kirito y Asuna la encuentran en el Castillo Yofel del cuarto piso, donde vestía un hermoso vestido, lo cual la incomodaba. Se les une para realizar las misiones de la campaña. También participa en la batalla del lago contra los Elfos del Bosque.

Participa en la batalla contra Wythege el Hipocampo, el jefe del cuarto piso, con un grupo de sus compañeros elfos. Al derrotarlo, ella y su grupo regresan al Castillo Yofel.

Arco Hollow Realization Editar

Kizmel aparece dentro de Aincrad en el juego Sword Art: Origin, la cual ayudará a Kirito y a sus amigos.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar