Fandom

Wiki Sword Art Online

Keita

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Keita (ケイタ Keita) fue uno de los 10,000 jugadores que quedaron atrapados dentro de Sword Art Online, ademas fue el líder de el gremio Gatos Negros de la Luna Llena.

Keita era una buena persona que siempre pensaba primero en los miembros de su gremio ante cualquier situación., por lo cual todos confiaban en él. Su principal arma era un bastón de dos manos.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Él personalmente invita a Kirito a unirse a su gremio, pues estaba buscando a alguien para la delantera de su equipo. Además le pide que capacite a Sachi como delantera de espada y escudo, ya que ella solo maneja una lanza.

Un día, en el que todo su gremio se va a explorar un laberinto, Keita decide no ir con ellos y en su lugar se marcha a negociar una casa para comprarla con lo que habia ahorrado su gremio y así establecerla como cuartel general.

Más tarde al regresar se suicida saltando al vacío debido a que se entera que sus compañeros del gremio fueron eliminados y culpa de ello a Kirito quien fue el único sobreviviente y le ocultó su verdadero nivel desde el principio.

Navegación Editar

p Jugadores de SAO
Alianza de Dragones Divinos LindSchmittYamata
Ataúd Risueño Johnny BlackKuradeelPoHXaXa
Caballeros de la Hermandad de la Sangre AsunaDaizenGodfreeHeathcliffKiritoKuradeel
Fuurinkazan Klein
Gatos Negros de la Luna Llena DuckerKeitaKiritoSachiSasamaruTetsuo
El Ejercito de Liberación de Aincrad KobatzKibaouThinkerYulier
Mano de Titán Rosalia
Manzana Dorada CaynzGrimlockGriseldaSchmittYolko
Otros AaaaAgilArgoAshleyCoperDiavelLisbethLuxMorteNezhaNishidaSashaSilica

También en Fandom

Wiki al azar