FANDOM

Estas son la relaciones de Kazuto Kirigaya/Kirito con otros personajes de la serie.

Asuna Editar

Kirito & Asuna
Kirito forma un equipo por primera vez con Asuna durante la batalla contra el jefe del primer piso. Más adelante, ellos se convierten en miembros de la línea delantera, también conocidos como clearers, y en una ocasión sucede un incidente en el que dos jugadores mueren en una zona segura y ambos protagonistas se unen a investigar. Luego de eso su relación se vuelve un poco más estrecha y comienzan a hacerse amigos. Después de que Kirito encuentra un item super raro de clase "S", le pide a Asuna que lo cocine para él y ésta accede con la condición de que le de la mitad. Después de dicha cena, Kirito accede a formar equipo nuevamente con Asuna. Tras el incidente con Kuradeel y cuando Asuna salva a Kirito, él la besa y le dice que su vida le pertenece a ella y que la use como le plazca. Kirito también menciona que quiere pasar la noche en casa de Asuna. Poco después Kirito y Asuna formalizan la relación y contraen matrimonio en el piso 22 de Aincrad.
Kirito & Asuna(2)
Luego en Gun Gale Online, Kirito le cuenta a Asuna sobre su traslado temporal al juego, sin embargo no le cuenta el verdadero motivo, ya que en realidad iba a investigar los sucesos relacionados con "Death Gun", por lo cual Kazuto decide no contarle, debido a que ella intentaría acompañarlo, y seria mas difícil para el, poder protegerla del peligro. Cuando el torneo Bullet of Bullets inicia, Asuna ve la transmisión en vivo desde Alfheim Online, pero se preocupa por el, al darse cuenta que Death Gun es un antiguo miembro de Ataúd Risueño y por lo tanto es peligroso. Después acude al hospital donde Kirito se encuentra conectado al juego de armas y allí se queda acompañándolo hasta que el torneo termina y el cierra sesión. Ya por ultimo, cuando todo el incidente de Death Gun ha concluido, El le presenta a Shino Asada en el Café Dicey.

Klein Editar

Kirito getting Klein to be quiet

Es el primer amigo que tuvo Kirito en el juego antes de Asuna. Se hicieron amigos después de que Klein le preguntara a Kirito como jugar SAO, ya que se da cuenta de que Kirito es un Beta Tester. Él tiende a preocuparse por Kirito, ya que sabe que su naturaleza es solitaria y le dice a Asuna "cuida de él" y también "él no es un mal tipo".

Agil Editar

Kirito & Agil

Es un comerciante herrero y es muy amigo de Kirito. Él es una de las dos personas que sabe la razón por la que Kirito se convirtió en un Beater (la otra persona es Asuna). Fuera de SAO, él está casado y es propietario de un bar. Él fue el que le mostró la foto a Kirito de Asuna revelando que ella estaba atrapada en ALfheim Online.

Silica Editar

Kirito & Silica

Kirito la conoce cuando estaba pasando por el piso 35, cuando Silica le pregunta a Kirito "por qué eres tan amable conmigo" Kirito responde y le dice "porque me recuerdas a mi hermana". Al caminar juntos, Silica empieza a sentir sentimientos hacia Kirito después de la re-activación de Pina. Kirito se va y Silica no lo puede acompañar ya que no puede ir a la línea de delante por su bajo nivel.

Sachi Editar

Kirito & Sachi

Es una integrante del gremio Gatos Negros de la Luna Llena. Kirito y ella se hicieron muy amigos llegando al punto de compartir la misma cama. Kirito le prometió que no iba a dejarla morir, aunque por desgracia no pudo cumplir su promesa y termino muerta. En su último mensaje, Sachi le dio fuerzas para que Kirito pudiera vivir diciéndole que su muerte no es culpa de él.

Lisbeth Editar

Kirito & Lisbeth

Kirito aparece en su herrería para que le haga una espada. Después los dos se embarcan en una aventura en el piso 55 para conseguir un lingote de cristalito. En el viaje ambos quedan atrapados en el nido de un dragón, y es ahí cuando en Lisbeth comienzan a despertarse sentimientos de amor hacia Kirito. Según ella, necesita algo que la haga seguir adelante y ella lo encontró en la calidez de las manos de Kirito. Lis intenta confesarle sus sentimientos a Kirito pero se abstiene cuando se entera que Asuna también está enamorada de él.

Yui Editar

Es la hija virtual de Kirito y Asuna , ella es la segunda persona más amada de Kirito (la primera es Asuna).

Suguha Editar

Kirito & Suguha

Es la hermanastra/prima de Kazuto Kirigaya, a pesar de ser primos ella siente una fuerte atracción hacia él. En ALfheim Online es conocida como Leafa, y en este mundo virtual entabla una estrecha relación con el spriggan Kirito, sin saber al principio que se trataba de Kazuto.

Shino Editar

Kirito & Sinon

Conocida como Sinon en GGO, se encontró con Kirito cuando estaba completamente perdido sobre que hacer, y lo ayudó confundiéndolo con una chica. Toma una gran confianza con él debido a que la ayuda con su problema con las armas y con Death Gun, a pesar de que al principio le tenía bastante odio por pensar que la había engañado.

Eugeo Editar

Kirito & Eugeo

Es un aldeano de Underworld al que Kirito conocía cuando se sumergió en el proyecto de RATH. Sin embargo, al serle bloqueados los recuerdos no se acuerda de él. Cuando se lo encuentra otra vez en Underworld, entablan amistad rápidamente y le ayuda a buscar a Alice, que fue secuestrada por un Caballero de la Integridad. En los años siguientes tienen una muy buena relación, parecida a la de unos hermanos.

También en FANDOM

Wiki al azar