FANDOM

Kakouton (カコウトン Kakouton) es un jugador del juego VRMMO Gun Gale Online y participante del tercer Bullet of Bullets.

Apariencia Editar

Kakouton tiene la apariencia de un antiguo general chino para que coincide con su nombre. Él tiene un rostro severo, con una barba y un mentón firme. También lleva un casco, el cual él abre para utilizar un ocular corrector de objetivo en su ojo derecho, y lleva una armadura en general de tipo guerrero. La única pieza de su equipo que no acaba de encajar con la imagen de un antiguo general chino es su arma, el rifle de asalto Norinco CQ311, pero incluso el rifle fue elegido específicamente para que coincida con su aspecto, dado que el Norinco CQ311 es fabricado por una empresa china.

Cronología Editar

Arco Phantom Bullet Editar

Después que Death Gun mató a Pale Rider y escapó, Kirito y Sinon estaban distraídos cuando Kakouton trató de matarlos. Kirito entonces se fijó en él y, con la velocidad del rayo, utilizó su Kagemitsu G4 para desviar las balas. Después de recuperarse de la conmoción temporal debido al giro inesperado de los acontecimientos, Kakouton se escondió en las sombras detrás de una roca y, tras una nueva recarga, continuó disparando salvajemente a Kirito, pero todos sus disparos fueron desviados de nuevo. Después Kirito le pidió a Sinon disparar, y ella lo mató de un disparo de su PGM Ultima Ratio Hecate II.

Navegación Editar

p Jugadores de GGO
ArashiBehemothDyneGinrouKakoutonKiritoMusketeer XLion King RichiePale RiderShishiganeSinonSpiegelSterbenSubtilizerTarako UsujioUemaruYamikazeZexceed

También en FANDOM

Wiki al azar