Kagemitsu G4 (カゲミツG4 Kagemitsu G4 en japonés) es una espada de fotones introducida en el juego Gun Gale Online. Tiene un costo de 150,000 creditos.

Cronología Editar

Arco Phantom Bullet Editar

Kirito seleccionó este sable de luz ya que era lo mas parecido a las espadas convencionales a las que él estaba acostumbrado usar en SAO y ALO. Él logra manejarla con gran habilidad en GGO, llegando incluso a cortar las balas. Después es dejada bajo el cuidado de Sinon.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Todo indica que los desarrolladores del GGO quisieron incluir esta arma como una referencia a la popular saga de ciencia ficción Star Wars.
  • Reki Kawahara ha dicho que esta espada de fotones podría ser el arma más poderosa de GGO, siempre y cuando el usuario sepa usarla bien.
  • Según todos los jugadores de GGO, (incluyendo a sinon), que las espadas de fotones se caracterizan por ser las armas mas inútiles y muy poco frecuente de usar en el juego, pero durante la competición de Bullet of Bullets, Kirito demuestra a todos los jugadores que las espadas de fotones no son inútiles como todos dicen de ella.