FANDOM

PvP.png

Encuentro PvP en Gun Gale Online.

Jugador contra jugador, simplificado como PvP por el inglés Player vs. Player, es un termino usado en los juegos en linea para describir situaciones, eventos, modalidades o estilos de juego que involucran enfrentamientos entre jugadores.

Los duelos, los torneos e incluso el player killing son ejemplos de eventos PvP en los MMOs. Por supuesto los dos primeros suelen ser acordados por ambas partes antes del enfrentamiento y se rigen por ciertas reglas, contrario al PK donde los ataques por lo general se hacen sin previo aviso o acuerdo alguno y terminan con la muerte de uno a varios jugadores.

En Sword Art Online el PvP no juega un rol importante pues pese a que existe los duelos y el PK esto no hace parte del objetivo principal del juego. El ALfheim Online sin embargo es mas notorio debido a la rivalidad entre algunas razas. Por otra parte, en Gun Gale Online las situaciones PvP son parte esencial del juego dado que existen escuadrón que se dedican a cazar a otros jugadores y también se llevan a cabo competiciones.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar