FANDOM

← Prólogo II (volumen 9) Volumen 9 Capítulo 71 →

Este es el interludio I del Arco Alicization de la novela ligera Sword Art Online, incluido dentro del volumen 9.

Sinopsis Editar

Asuna y Kazuto se dirigen hacia la casa de la chica en Setagaya mientras se toman de la manos. Asuna recuerda una escena en Sword Art Online donde Kazuto casi muere en el piso 74 de Aincrad. A continuación se da otro recuerdo en el que se tomaron de las manos mientras observaban la caída del castillo flotante. Ella se sacudió de su estupor cuando Kazuto se detiene y le habla sobre sus planes de ir a Estados Unidos a estudiar. Él invita a Asuna a ir con él, a lo que ella acepta, ya que quiera estar a su lado para siempre.

Sword Art Online Vol 09 - 002-003.jpg

Kazuto y Asuna luego de ser atacados por Kanemoto.

Asuna hace más preguntas sobre la investigación llevada a cabo en el trabajo parcial de Kazuto. Él responde que la máquina es probablemente más utilizada para tratar de entender la conciencia humana. Cuando ambos llegan al pequeño parque cerca de la casa de Asuna son abordados por un misterioso transeúnte que les pregunta cómo llegar a la estación. Sin embargo, Kazuto reconoce sus intenciones y lo identifica como el miembro de Ataúd Risueño conocido como Johnny Black, además de ser uno de los cómplices de Death Gun. Su nombre real es Kanemoto Atsushi. Mostrando un gran odio contra Kazuto, Kanemoto saca una jeringa de su chaqueta, el arma asesina de Death Gun. Kazuto le ordena a Asuna ir en busca de ayuda mientras él trata de mantener a raya a Kanemoto. Tan pronto como la joven se había alejado cierta distancia, Kazuto es apuñalado en el hombro izquierdo por la jeringa, mientras que el muslo de Kanemoto es atravesado por el paraguas de Kazuto. Asuna corre de vuelta y llama a una ambulancia, que llega puntualmente. Pese a las compresiones del pecho realizadas por los paramédicos, el corazón de Kazuto se detiene.

Apariciones Editar

Personas Editar

Navegación

p Capítulos de la novela ligera
Aincrad 1234567891011121314151617181920212223242526272829
Fairy Dance Prólogo123456789
Phantom Bullet Prólogo1234567891011121314151617
Mother's Rosario 123456789101112
Early and Late 123
Alicization Prólogo IPrólogo IIInterludio I1234Interludio II5Interludio III678Interludio IV91011121314151617181920212223EpílogoPrólogo III

También en FANDOM

Wiki al azar