FANDOM

El Imperio del Norte Norlangarth (Norlangarth North Empire en inglés, ノーランガルス北帝国 Nōrangarusu Kita Teikoku en japonés) es uno de los cuatro imperios que conforman el Imperio Humano de Underworld.

El Imperio Norlangarth se encuentra en la parte norte del mundo humano y tiene una superficie de casi 450 kilómetros cuadrados. Está separado de los otros imperios por la Pared Inmortal que está en la frontera. En la parte norte del imperio se encuentra la Cordillera del Borde más allá de la cual se está el Territorio Oscuro. El terreno de este imperio es variado, hay bosques espesos, lagos y muchas llanuras fértiles, algunas de las cuales se usan para la agricultura y la ganadería.

El área habitable de más al norte de Norlangarth es Pueblo Rulid. También hay otros pocos pueblos en el imperio, entre los que está Zakkaria, que es probablemente el más famoso debido a que ahí anualmente se celebra la Competición de Espadas del Área Norte de Norlangarth. La capital del Imperio Norlangarth es la parte norte de Centoria, la principal ciudad del Imperio Humano. En el norte de Centoria se encuentra el emperador, por encima del cual sólo está la administradora de la Iglesia Axiom.

Uno de los lugares famosos del imperio es la academia de espadachines, donde son entrandos los espadachines élite. Otro de los atractivos del imperio era el Cedro Gigas, un árbol gigante que más tarde fue cortado.

En el norte de Centoria se celebra el Torneo de Espadachines del Imperio donde el ganador obtiene el derecho a participar en el Torneo de Unidad de los Cuatro Imperios.

También en FANDOM

Wiki al azar