Fandom

Wiki Sword Art Online

Imp

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Imp (インプ Inpu) es una raza de ALfheim Online, típicamente asociada al color púrpura. Sus alas se asemejan a las de un murciélago, una característica única de los Imps. Son conocidos como los maestros de la noche ya que ellos tienen una excelente visión nocturna.

Ubicación Editar

La capital de esta raza se ubica en los montes alpinos de la región del sudeste. Situado entre la zona desértica de los Salamanders en el sur y la zona del Valle Creciente de los Undine en el oeste. El territorio Imp es una región montañosa, llena de cuevas en las que los Imps residen.

Poderes Editar

Imp.png

Prototipo de Imp.

Son capaces de usar magia oscura y volar sin la luz de la luna o el sol, lo que les permite volar en las cuevas y los hace indispensables cuando se trata de pelear con un Jefe subterráneo. Como una de las razas de peso ligero, los Imps son capaces de usar la habilidad Correr en Muros.

Se sabe que tienen visión nocturna, lo que les permite ver en la oscuridad casi totalmente. Sin embargo, esta capacidad se considera que no es tan buena como la de los Spriggan.

Imps conocidos Editar

Véase también

p Razas de ALfheim
Cait Sith Circle Icon.svgCait Sith · Gnome Circle Icon.svgGnome · Imp Circle Icon.svgImp · Leprechaun Circle Icon.svgLeprechaun · Puca Circle Icon.svgPuca
Salamander Circle Icon.svgSalamander · Spriggan Circle Icon.svgSpriggan · Sylph Circle Icon.svgSylph · Undine Circle Icon.svgUndine

También en Fandom

Wiki al azar