FANDOM

Hollow Area

Mapa de la Hollow Area.

La Hollow Area es la región principal del juego Sword Art Online: Hollow Fragment. Esta se encuentra dividida en un principio en seis zonas pero también hay otras áreas ocultas que pueden ser exploradas y algunas que se descargan a través de DLC.

La Hollow Area es un mundo diferente a Aincrad. Este fue creado con el mismo sistema cardinal y se lo toma como la área de pruebas. Todos los programas que se crean son implementados en la Hollow Area son probados y si estos resultaban exitosos eran implementados en Aincrad. Definitivamente se podría decir que es como una Beta de Aincrad por la cual los creadores de Sword Art Online desarrollaban el juego.

En ella existen diversos skills y objetos que no fueron implementados en Aincrad. También posee un respaldo de la información de cada uno de los 10.000 jugadores de Aincrad. Esta información toma la forma del jugador real y se va actualizando a medida que este avanza sus habilidades y niveles. A estas copias de los jugadores de los llama Hollow.

En el juego Sword Art Online: Hollow fragments de Psvita/PS4 se da a conocer esta área y comienza a tener importancia en la historia del protagonista cuando accidentalmente es transportado a ella. Debido a que el juego cuenta una historia alternativa a las del anime/novelas la Hollow Area es tomada como no canónica en la historia original, pero esto no quiere decir que no exista realmente. En esta historia paralela Kirito se encuentra en ella con Philia y deciden explorar los secretos que oculta la Hollow Area. Luego descubren que Hollow PoH implemento una actualización para que esta se fusionara con Aincrad.

Cuenta con 7 Jefes, uno por cada zona y un jefe final que resulta ser Hollow Kirito.

Zonas Editar

  • Mar de Árboles
  • Rocas Flotantes
  • Bahía
  • Vacío
  • Mundo Exterior
  • Área de Control

También en FANDOM

Wiki al azar