Fandom

Wiki Sword Art Online

Habilidad externa al sistema

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Destrucción de hechizos.gif

Kirito ejecutando una habilidad externa al sistema para destruir hechizos.

Una habilidad externa al sistema (Outside System Skill en inglés) es aquella que el jugador puede usar en el VRMMO pero que no existe en el registro de habilidades provistas por el sistema. Estas se desarrollan a través de la capacidad del jugador y se adquieren mediante la experiencia y la práctica.

Habilidades externas al sistema conocidas Editar

  • Quiebre de arma (Arms Blast): Usada en Sword Art Online. Una habilidad para destruir armas, atacando los puntos débiles del objeto con un poderoso golpe.
  • Cambio (Switch): los jugadores cambian de posición en medio de la batalla para recuperar HP.
  • Conexión de habilidades (Skill Connect): Usada por Kirito en ALfheim Online. Es una habilidad que requiere una sincronización excelente, permitiendo el uso de habilidades de espada de una sola mano con dos espadas en paralelo. La activación de las habilidades de una espada después de la otra, así como el retardo, entran en juego para quitar el retraso.
  • Distinción (Distinguish): Es la capacidad de aislar los sonidos en un espacio de realidad virtual, eliminando sonidos ruidosos y captando sonidos irregulares en el sistema.
  • Premonición (Prerecognition): Una habilidad que permite predecir el siguiente ataque, analizando la posición de la espada y el centro de gravedad del oponente.
  • Percepción (Insight): Una habilidad que ayuda a predecir los patrones de movimiento de los monstruos que atacan a larga distancia.
  • Engaño (Mislead): La habilidad para engañar la función de aprendizaje de la inteligencia artificial de los monstruos.
  • Sentido de presencia/Hipersensibilidad (Presense Sense/Hypersense): Conocida como una de las más difíciles para obtener. Es una habilidad que le permite al jugador sentir la presencia de otro jugador antes de oírlo o verlo. Esta Habilidad se basa en reconocer el terreno y buscar datos del terreno que no pertenezcan a este.

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar