Fandom

Wiki Sword Art Online

Habilidad de Espada Original

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
OSS Asuna y Yuuki.png

Asuna y Yuuki ejecutando sus OSS.

Habilidad de Espada Original, abreviado OSS (siglas en inglés de Original Sword Skill) es un sistema introducido en ALfheim Online que permite al jugador crear una Habilidad de Espada propia, el único inconveniente es que dicha habilidad solo es aceptada por el sistema en función de la velocidad, el combo y el golpe final de la habilidad.

Para crear una OSS, el jugador debe ser capaz de ejecutar la habilidad sin problemas, a la misma velocidad que la habilidad completada y sin asistencia del sistema. Esto debería ser imposible sin el sistema, pero los jugadores han conseguido crear varias OSS. Pueden ser creados "Manuales de Habilidades" para entregar OSS a otros jugadores, permitiendo vender Habilidades de Espada Originales. Los combos con 5 golpes o más son especialmente costosos ya que son muy difíciles de crear, sin embargo, cada jugador sólo puede dar un Manual de Habilidad de cada OSS, lo que significa que sólo se puede dar a un solo otro jugador.

Además de añadir la posibilidad de utilizar automáticamente movimientos deseados, también se puede añadir a la nueva habilidad un efecto mágico, que puede ser de fuego, tierra, rayo, agua, sagrado y oscuro. Una habilidad puede tener un máximo de dos elementos y el tipo de daño de la habilidad es un porcentaje combinado entre el daño físico y el daño mágico.

OSS conocidas Editar

También en Fandom

Wiki al azar