Fandom

Wiki Sword Art Online

Griselda

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Griselda (グリセルダ Guriseruda) era una de los tantos jugadores encerrados en Sword Art Online, una excelente espadachín y líder del gremio Manzana Dorada. Su esposo Grimlock la describe como una mujer obediente bella y cariñosa, además de fuerte y valiente. Su nombre real es Yuuko.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Cuando comenzó SAO ella empezó a cambiar según Grimlock, ya no era mas aquella mujer que él alguna vez amó, se volvió fuerte y valiente pues no le temía al juego. Grimlock se preocupa por ello y elabora un plan para que Griselda sea asesinada.

El gremio Manzana Dorada había adquirido un ítem muy valioso, un anillo el cual subía la habilidad de agilidad por 20 puntos. Al someterse a votación se decidió vender el anillo estando 5 votos a favor de venderlo y 3 en contra de hacerlo (pues estos sugerían que debería usarse para el gremio), más tarde Griselda va a la línea delantera con el anillo para así entregárselo a un subastador que pueda venderlo a buen precio, pero entonces Griselda nunca regresa y poco después se enteran que ha muerto. Esto es relatado por Yolko.

Tras haber ocurrido una serie de acciones sospechosas al rededor del gremio al que perteneció Griselada, Kirito y Asuna investigan el caso dándose cuenta de toda la verdad. Después de esto, una representación del espíritu de Griselda aparece sobre su tumba dando las gracias a Kirito y Asuna.

Imágenes Editar

Navegación Editar

p Jugadores de SAO
Alianza de Dragones Divinos LindSchmittYamata
Ataúd Risueño Johnny BlackKuradeelPoHXaXa
Caballeros de la Hermandad de la Sangre AsunaDaizenGodfreeHeathcliffKiritoKuradeel
Fuurinkazan Klein
Gatos Negros de la Luna Llena DuckerKeitaKiritoSachiSasamaruTetsuo
El Ejercito de Liberación de Aincrad KobatzKibaouThinkerYulier
Mano de Titán Rosalia
Manzana Dorada CaynzGrimlockGriseldaSchmittYolko
Otros AaaaAgilArgoAshleyCoperDiavelLisbethLuxMorteNezhaNishidaSashaSilica

También en Fandom

Wiki al azar