FANDOM

Grimlock (グリムロック Gurimurokku) es uno de los muchos jugadores atrapados en Sword Art Online, también es un ex miembro del gremio Manzana Dorada, y fue el esposo de Griselda cuando esta aún estaba con vida.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Él es el responsable y autor intelectual de la muerte de Griselda ya que no soportaba que ella se estuviera volviendo más alegre y valiente y que, además, a medida que pasaba el tiempo, su temor por SAO iba disminuyendo.

Se implicó en el plan de Caynz y Yolko quienes también fueron miembros de Manzana Dorada, negándose al principio pero accediendo después de mucho pedírselo. Decidió fabricar armas para ellos dos para que pudieran descubrir al culpable de la muerte de Griselda ya que Caynz y Yolko sospechaban de Schmitt.

Grim.jpg

Grimlock y su esposa Griselda

Más tarde, todo va de acuerdo a lo planeado por Grimlock para por fin deshacerse de los tres, que aprovechando que estaban reunidos en la tumba de Griselda, la cual se encuentra en el piso 19, envió al gremio PK Ataúd Risueño para asesinarlos, pero es descubierto por Kirito a tiempo y es encontrado por Asuna para revelar la verdad sobre la muerte de su esposa.

Curiosidades Editar

  • Él contacto con el más grande gremio PK de todo SAO llamado Ataud Risueño para acabar con los demás miembros de su gremio Manzana Dorada que aún estaban con vida.
  • Su nombre podria estar inspirado en el Dinobot Grimlock de Transformers

Navegación Editar

p Jugadores de SAO
Alianza de Dragones Divinos LindSchmittYamata
Ataúd Risueño Johnny BlackKuradeelPoHXaXa
Caballeros de la Hermandad de la Sangre AsunaDaizenGodfreeHeathcliffKiritoKuradeel
Fuurinkazan Klein
Gatos Negros de la Luna Llena DuckerKeitaKiritoSachiSasamaruTetsuo
El Ejercito de Liberación de Aincrad KobatzKibaouThinkerYulier
Mano de Titán Rosalia
Manzana Dorada CaynzGrimlockGriseldaSchmittYolko
Otros AaaaAgilArgoAshleyCoperDiavelLisbethLuxMorteNezhaNishidaSashaSilica

También en FANDOM

Wiki al azar