FANDOM

El Gran Vacío (Great Void en inglés, グレートボイド Gurēto Boido en japonés) era un agujero sin fondo en Jötunheimr de Alfheim Online que existía justo debajo de Thrymheim, cerca de 1 km por debajo Alfheim.

Descripción Editar

El Gran Vacío era un agujero de aproximadamente 1,5 kilometros de diámetro. Inicialmente, su pared estaba cubierta por hielo con un degradado de color pasando de blanco transparente en la parte superior a color azul claro, azul, azul oscuro y finalmente negro en lo profundo.

Yui una vez declaró que la estructura de se fondo no estaba definida en los datos de los mapas, pero en el momento de que la misión La Espada Santa del Palacio de Hielo se creó, Urðr dijo que Niflheim existía debajo de Jötunheimr y Yui también sugirió que Muspellheim existía, más abajo, sin embargo no se ha aplicado en el sistema todavía. También se especula que el Gran Vacío podría realmente conectar con ellos.

En el momento de la misión de Excalibur, Niflheim todavía no se había implementado en el sistema del juego, pero estaba conectado al Gran Vacío en la configuración.

Antecedentes Editar

Antes que Jötunheimr fuera invadida por Thrym, el Gran Vacío era un enorme lago llamado Fuente de Urðr, que estaba lleno de brillante agua con las raíces del Árbol del Mundo extendiéndose en este y se en sus alrededores.

Cronología Editar

Arco Fairy Dance Editar

Después que Kirito y Leafa se suben a la espalda de Tonkii por primera vez, ellos se desplazan a la parte sur del Gran Vacío para una siesta. Allí se encuentran con un equipo de 24 jugadores Undine. Luego de una lucha Tonkii cambia a su forma con alas transporta a Kirito y a Leafa, volando por encima del Gran Vacío hacia un conjunto de escaleras que conectan a Aarun.

Calibur Editar

Después que Thrym fue vencido y la espada sagrada Excalibur fue recuperada por Kirito, el castillo Thrymheim comenzó a derrumbarse y a caer hacia el Gran Vacío. Así, el Gran Vacío se convirtió de nuevo en la fuente de Urðr, restaurando Jötunheimr a su antigua apariencia.

Véase también

p Localizaciones de ALfheim
Ciudades y Pueblos Ciudad Flotante · Swilvane · Freelia · Lugru · Aarun · Ciudad Yggdrasil
Otros lugares Bosque Antiguo · Corredor Lugru · Gran Vacío · Jötunheimr · Árbol del Mundo · Thrymheim · Valle de la Mariposa · Isla Thule · Templo Submarino

También en FANDOM

Wiki al azar