FANDOM

El Golem de Espadas (Sword Golem en inglés) es un autómata gigante compuesto por espadas, creado por Quinella por medio del Arte Sacro.

Descripción Editar

El Golem de Espadas es un gigante de mas de 5 metros de altura formado por treinta espadas doradas de diferentes tamaños. Tiene una gruesa columna vertebral, una cabeza con dos luces equivalentes a sus ojos, una espalda constituida por tres espadas, largos brazos hechos de tres espadas y cuatro piernas del doble de las de un humano. Su corazón es un Piety Module en forma de prisma de cristal que brilla de luz violeta y se encuentra entre las espadas que forman su caja torácica. Este gigante tiene un poder y una velocidad extraordinarios, además de poder regeneración.

Origen Editar

Las espadas que conforman a este golem fueron creadas transmutando a trescientos residentes del Imperio Humano de Underworld, entre los cuales se encuentran los seres queridos de los treinta Caballeros de la Integridad. Adicional a esto, los dueños de estas espadas son los fragmentos de memoria arrebatados a los Caballeros en el Ritual de síntesis, lo cuales fueron incrustados como cristales en el techo de la habitación de Quinella.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Uniting Editar

Luego que el chief Elder Chudelkin es derrotado por Kirito, Alice y Eugeo, Quinella libera un arte sacro que le da forma a este gigante. Inmediatamente después, a el golem se le ordena aplastar a los protagonistas y casi lo consigue si no es por el sacrificio de la araña Charlotte y la posterior aparición de Cardinal quien lanza varios ataques relámpagos que consiguen derribarlo. Pese a esto, sin haber pasado mucho tiempo, el Golem de Espadas se recupera por completo y Cardinal se muestra incapaz de destruirlo al enterarse de su verdadera naturaleza humana.

Más adelante, el golem termina siendo desensamblado por completo al recibir un solo golpe en su punto débil con la espada blanca formada al transmutar el cuerpo y alma de Eugeo y combinada con el fragmento de memoria de Alice.

También en FANDOM

Wiki al azar