Fandom

Wiki Sword Art Online

Godfree

Redirigido desde Godfrey

1.020páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Godfree (ゴドフリー Godofurī) fue uno de los 10.000 jugadores que quedaron atrapados en SAO. Él fue un miembro importante del gremio Caballeros de la Hermandad de la Sangre, siendo su comandante de vanguardia, es decir, quien dirigía las operaciones de búsqueda y aquellas encaminadas a asegurar los terrenos. Fue asesinado por Kuradeel, un miembro de el gremio Ataúd Risueño.

Apariencia Editar

Godfree es un hombre enorme de rizos rubios y gruesos. Además tiene una sorprendente preparación física y es el portador de un hacha.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Godfrey muerte.png

Godfree siendo atacado por Kuradeel.

Godfree había llevado a cabo una misión para que Kuradeel y Kirito pudieran resolver sus diferencias y de paso probar las capacidades del espadachín de espadas duales. Sin embargo, Kuradeel había preparado una trampa, ya que fue él quien compró la comida e intencionalmente envenenó el agua de Godfree y de Kirito para poder paralizarlos.

Todos los cristales los tenía Godfree pero luego le fueron arrebatados por Kuradeel, así que les era imposible quitarse la parálisis. Kuradeel tomó su espada y empezó a atacar a Godfree mientras su indicador se ponía de color naranja por Player Killing. Finalmente Godfree fue cruelmente asesinado por Kuradeel sin ni siquiera entender los motivos de su agresor.

Imágenes Editar

Navegación Editar

p Jugadores de SAO
Alianza de Dragones Divinos LindSchmittYamata
Ataúd Risueño Johnny BlackKuradeelPoHXaXa
Caballeros de la Hermandad de la Sangre AsunaDaizenGodfreeHeathcliffKiritoKuradeel
Fuurinkazan Klein
Gatos Negros de la Luna Llena DuckerKeitaKiritoSachiSasamaruTetsuo
El Ejercito de Liberación de Aincrad KobatzKibaouThinkerYulier
Mano de Titán Rosalia
Manzana Dorada CaynzGrimlockGriseldaSchmittYolko
Otros AaaaAgilArgoAshleyCoperDiavelLisbethLuxMorteNezhaNishidaSashaSilica

Wiki al azar