FANDOM

Un goblin o duende es un tipo de criatura semi-humana que reside en el Territorio Oscuro de Underworld. Suelen ser monstruos de bajo nivel utilizados por espadachines principiantes para entrenar y ganar experiencia.

Existen dos tribus de goblins en Underworld, los goblins de llanura que habitan al noroccidente y los goblins de la montaña que se encuentran al nororiente.

Descripción Editar

Los goblins no son muy altos pero tienen un cuerpo musculoso con la espalda ligeramente encorvada. Sus manos tienen garras afiladas que dan la sensación de ser capaces de desgarrar cualquier cosa. Llevan puestas armaduras de cuero brillante y cargan en su cintura todo tipo de pieles, huesos y bolsas. Suelen usar machetes artesanales que su principal arma.

La piel de un goblin es de color verde grisáceo. Todos son calvos y no tienen cejas, ya que únicamente les crece pelo a los lados de sus orejas puntiagudas. Sus ojos son grandes y amarillos.

Goblins conocidos Editar

  • Kosogi - Líder actual de los goblins de montaña
  • Shibori - Líder actual de los goblins de llanura
  • Hagashi - Antiguo líder de los goblins de montaña
  • Kubiri - Antiguo líder de los goblins de pradera
  • Ugachi - Líder de un grupo de exploración

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Beginning Editar

Una tribu de alrededor de treinta goblins y exploradores se infiltraron en la cueva ubicada en la sierra de la frontera del Mundo Humano. Allí capturaron a Selka y justo cuando habían decidido llevarla al Territorio Oscuro para venderla, aparecieron Kirito y Eugeo ante ellos. Una lucha a muerte se armó entre ambos bandos y la cabeza del líder goblin llamado Ugachi fue cortada por Kirito, lo que provocó que los demás goblins huyeran.

Alicization Invading Editar

Alicization Exploding Editar

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Los goblins llaman al Imperio Humano de Underworld como la tierra de los iums.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar