Fandom

Wiki Sword Art Online

Geocrawler

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Geocrawler (ジオクロウラー Jiokurourā) es el jefe del piso 56 de Aincrad. Se consideró un jefe muy difícil de derrotar, ya que tuvo varios intentos antes de que fuera borrado.

Apariencia y habilidades Editar

El más grande jefe revelado hasta ahora, tiene la altura de una casa de un piso y es muchas veces más largo, como una lombriz de tierra. Cuenta con grandes cuernos y armaduras muy prominente en sus hombros, la espalda, las piernas delanteras.

Según Asuna, es prácticamente invencible desde la parte frontal, ya que es impermeable a embestida, corte, y los ataques de tipo perforación. Su punto débil es su vientre de aspecto suave, pero debido a su enorme tamaño y el terreno estrecho del valle, es muy difícil apuntar.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

El Geocrawler es el único jefe conocido que no tiene un espacio de Jefe o una mazmorra. Esta localizado en un campo abierto al final del piso 56, cuidando la escalera al siguiente piso. El campo de Geocrawler esta directamente en frente de un pueblo NPC, que fue usado como una base segura de ataque para el grupo delantero (esto tiene una puerta irrompible). Ellos son separados por un valle de montaña estrecho que previene el flanqueo del jefe. Los del frente delantero fueron retrasados piso 56, sin progreso durante una semana intentando derrotar a Geocrawler.

El plan fue mencionado por primera vez en el Material Edición 01 es el "Gran Plan Carne Carnosos", diseñado por Kirito y Klein, aunque ciertamente no fue el primer intento contra el Jefe. El plan consistía en hostigar al Geocrawler con un ingrediente carne A-clase (de alimentos) pero la estrategia fracasó al igual que todas las demás. Los héroes huyen de nuevo a las puertas irrompibles de la aldea NPC.

Véase también

p Criaturas de Sword Art Online
Treant · Jabalí Frenético · Lobo Terrible · Lagarto Oscuro · Delantero Tauro Menor · Lobo Rugidor · Araña de Matorral · Dragón Emplumado · Venus Atrapamoscas Gigante · Buey del Temblor · Avispa del Viento · Babosa Azul · Simio Borracho · Gerbera Estridente · Sapo Escarbador · Mantis Asesina · Pez Pulmonado · Lobo de Sangre · Siervo Demoníaco · X'rphan el Wyrm Blanco · Señor Hombre Lagarto · Conejo Ragú · Anémona de Tierra · Nepente Pequeña · Guardia Kobold de las Ruinas · Enano Oscuro · Elemental de Granito
Jefes: Illfang el Señor Kobold · Centinela Kobold de las Ruinas · Nato el Coronel Tauro · Baran el General Tauro · Asterius el Rey Tauro · Nephila Regina · Geocrawler · The Gleam Eyes · La Calavera Segadora · Nicolás el Renegado · La Guadaña Letal · Bullbous Bow

También en Fandom

Wiki al azar