Esbozo.png "Esto no estaba en el beta test. No hay manera de conseguir información."
Este artículo es un esbozo. Si tienes la información faltante, puedes ayudar a Wiki Sword Art Online expandiéndolo.
Genesis Character.png

Genesis (ジェネシス-Jeneshisu) es un personaje original del vídeo juego Sword Art Online: Hollow Realization. Es un NPC residente del juego Sword Art: Origin que tiene una enorme curiosidad por comprobar los poderes de Kirito. Parece que posee fines malévolos siendo un enemigo y rival de este. Apodando a Kirito como "Héroe" asegura que destruirá el mundo. Aun se desconoce su relación con Premiere.

Apariciones Editar

Arco Hollow Realization Editar

Su primera aparición ocurre en el pueblo del piso 1 de Ainground, dentro de un callejón

Cronología Editar

Arco Hollow Realization Editar

en un callejón de un pueblo del piso 1, un jugador se queja de el, de forma enfurecido, de que porque roba las misiones e items de sus compañeros y de otros jugadores, pero Genesis no parece estar interesado mucho el conflicto que tiene con el jugador, así que le explica de lo que ha sucedido anteriormente, no va a querer quejas sobre ello y presume que el jugador no tiene ninguna habilidad para enfrentarse a bestias de diferentes mazmorras.

por otro lado, Kirito y Argo escucharon todo el conflicto que paso en aquel callejón.

Curiosidades Editar

  • Genesis gano fama y reputación por parte de la mayoría de jugadores en el juego, y hay quienes dicen que el, es el espadachín negro. (a pesar de Kirito)
  • Según Argo, lo ha visto pelear en persona, dice que su forma de luchar es algo fuera de lo normal y tiene un poder que ella desconoce, pero dice que es impresionante.
  • Tiene consigo drogas digitales, los cuales utiliza para aumentar e incrementar sus estadísticas y habilidades, volviéndolo extremadamente poderoso. pero dichas drogas parece lastimarle tanto física como internamente.