Fandom

Wiki Sword Art Online

Gatos Negros Iluminados por la Luna

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gatos Negros Iluminados por la Luna (Moonlit Black Cats en inglés, 月夜の黒猫団 Tsukiyo no kuro neko-dan en japonés) era un gremio pequeño de Sword Art Online, inicialmente conformado por 5 miembros de un club de computación escolar: Keita quien es el líder, Sachi, Tetsuo, Sasamaru y Ducker, luego se les unió Kirito quien no los conocía en la vida real.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Los Gatos Negros aparecen por primera vez cuando invitan a Kirito a unirse a ellos, siendo él de un nivel mayor. Kirito acepta aliarse, aunque ocultando su verdadero nivel, y conforme va pasando el tiempo va mejorando su relación con todos. Kirito les ayuda a subir de nivel mientras él por su parte seguía cazando monstruos por las noches a escondidas en la línea delantera.

Un día, Sachi, la única mujer del gremio decide ocultarse en las alcantarillas de un pueblo debido a su profundo miedo a morir. Kirito la encuentra y trata de ayudarla. Él le promete que no morirá pero desafortunadamente no puede llevar a cabo su promesa ya que durante la incursión del gremio en la mazmorra del piso 27, Sachi, Kirito y otros tres miembros caen en una trampa y quedan atrapados en un Área Anti-Cristal. Kirito logra mantenerse con vida gracias a sus excepcionales habilidades pero no alcanza a proteger a ninguno de sus compañero y estos mueren.

El líder Keita en aquel trágico día no había acompañado a sus amigos a la mazmorra porque estaba buscando una nueva sede para el gremio, pero después de que Kirito le contó todo, este se suicido.

Miembros conocidos Editar

Imágenes Editar

Véase también

p Gremios de Sword Art Online
Alianza de Dragones DivinosAtaúd RisueñoBanderas PlateadasCaballeros de la Hermandad de SangreFuurinkazanGatos Negros Iluminados por la LunaEl Ejercito de Liberación de AincradMano de TitánManzana Dorada

También en Fandom

Wiki al azar