FANDOM

Fuurinkazan (風林火山 Fūrinkazan) es un gremio pequeño pero fuerte. Está liderado por Klein y se distinguen porque sus armaduras son similares a las de los antiguos samurais.

Klein fundó este gremio con sus amigos los cuales habían ido juntos a la tienda a comprar el juego de Sword Art Online.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Inicialmente Klein menciona que fue líder del gremio en un juego anterior a Kirito cuando el protagonista se disponía a abandonar el Pueblo de los Inicios.

El clan Fuurinkazan ayuda a Kirito a defenderse de la Alianza de Dragones Divinos mientras se enfrenta al jefe del acontecimiento de la Navidad, Nicolás el Renegado.

Gremio Fuurinkazan.png

Fuurinkazan, en los calabozos del piso 74.

Kirito y Asuna se encuentran con Klein y los demás integrantes de Fuurinkazan en el laberinto del piso 74. En ese lugar, los protagonistas junto con el clan Fuurinkazan se enfrentan a The Gleam Eyes. Luego de que logran rescatar a los de La Armada y vencer al jefe, Klein y sus compañeros son los encargado de activar el portal del piso 75.

Arco Fairy Dance Editar

El gremio ha sido restaurado en ALfheim Online, además ninguno de los miembros se han cambiado de apariencia (a excepción de Klein).

MiembrosEditar

Nombres Fuurinkazan.png

Listado de nombres del clan.

Imágenes Editar

CuriosidadesEditar

  • Es el único gremio que no ha presentado ninguna pérdida de sus miembros.
  • En el segundo libro en El Reno de Nariz roja. Kirito dice que hay 10 integrantes en Fuurinkazan a pesar de que en el primer libro y en el anime son 6 contando a Klein.
  • En los libros, Klein dice haber visto a uno de sus amigos morir ante sus ojos. Aunque no esta claro si esta persona era o no un integrante de Fuurinkazan.

Véase también

p Gremios de Sword Art Online
Alianza de Dragones DivinosAtaúd RisueñoBanderas PlateadasCaballeros de la Hermandad de SangreFuurinkazanGatos Negros Iluminados por la LunaEl Ejercito de Liberación de AincradMano de TitánManzana Dorada

También en FANDOM

Wiki al azar