FANDOM

Frenica Szeski (フレニカ・シェスキ Furenika Shesuki) es una aprendiz de espadachín de la Academia de Maestría con la Espada en el Imperio de Norlangarth. Es conocida por ser la valet de Humbert Zizek.

Apariencia Editar

Frenica es una chica de pelo corto de color marrón claro y de piel pálida. Es delgada y aparentemente frágil como para manejar una espada, aunque en Underworld la apariencia es lo de menos.

Personalidad Editar

Frenica es una chica agradable y humilde que es hábil con la espada, pero demasiado tímida para luchar por sí misma. A veces algo seria pero que siempre da lo mejor de sí.

Cronología Editar

Arco Alicization Editar

Alicization Turning Editar

Al inicio del año escolar en la Academia de Maestría con la Espada, Frenica fue elegida para ser la valet de Humbert Zizek. El mentor de Frenica era una persona estricta que, tras empatar en un duelo con Eugeo, se desquitó con ella, castigándola por equivocaciones menores e incluso ordenándole prestar servicios inapropiados. Ella le dijo esto a sus amigas Ronye y Tieze, las cuales a su vez le informaron a sus mentores Kirito y Eugeo.

Un día Frenica fue a la habitación de Eugeo para agradecerle por intentar interceder por ella ante Humbert, pero eso no había funcionado y ahora Ronye y Tieze habían ido a confrontar ellas solas a Raios y a Humber. Esto llevó a revelar los desagradables planes de aquellos dos nobles.

Navegación Editar

p Residentes de UW
Imperio Humano Alice SchubergAzurikaBanou WoldeBercouliCardinalCharlotteChudelkinDeusolbertEgome ZakkalightEldrie WoolsburgEugeoFanatioFizelFrenica SzeskiGarittaGasupht SchubergGorgolosso BaltohHermana AzariyaHumbert ZizekJinkKiritoLinelNygr BarbossaOperadora del elevadorOrickQuinellaRaios AntinousRonye ArabelSadina SchubergSadoreSelka SchubergSortiliena SerlutTelin WoldeTelulu WoldeTieze ShtolienenToriza WoldeUolo Levanteinn
Territorio Oscuro D.I.L.Fu ZaIskahnLipia ZankaleRilpirinSigrosigUgachiVectorViksul Ur Shasta

También en FANDOM

Wiki al azar