Fandom

Wiki Sword Art Online

Espejo de mano

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El espejo de mano (Hand Mirror en inglés, 手鏡 Tekagami en japonés) es un objeto de Sword Art Online. Es un espejo común de forma rectangular con medidas aproximadas de 10x20 cm y cuya único función es la de reflejar la figura de su portador y su entorno, aunque tambien puede ser usado indirectamente para estar alerta de ataques por la espalda o simplemente para espiar sin levantar sospechas.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Este accesorio le fue otorgado a los 10,000 jugadores que quedaron atrapados en SAO como un obsequio de parte del creador del juego, Kayaba Akihiko, para que de esta forma todos pudieran verse a si mismos en el momento exacto en que sus avatares fueran cambiados a la fuerza por el Game Master.

Curiosidades Editar

  • Una creencia que se generó entre los fans en torno al espejo de mano es que este tenía la habilidad de cambiar el avatar del jugador a su apariencia real, esto debido a la forma en la que se sucedieron los hechos: la orden de Kayaba de revisar el inventario, la materializacion del objeto y luego el cambio repentino de apariencia. Sin embargo esta teoría no se confirma en ninguna parte por lo que tecnicamente el que produjo el cambio en los avatares fue Kayaba y no el espejo como tal.

También en Fandom

Wiki al azar