FANDOM

Eiji Nochizawa (後沢 鋭二, Nochizawa Eiji), también conocido como Nautilus (ノーチラス) en Sword Art Online y Eiji (エイジ) en Ordinal Scale, es uno de los antagonistas de Ordinal Scale y uno de los personajes principales de las historias cortas de Ordinal Scale, Hopeful Chant y Cordial Chords. Fue el amigo de la infancia de Yuuna Shigemura y uno de los diez mil jugadores que quedaron atrapados en Sword Art Online, donde sufrió de una condición de FullDive Non-Conforming (FNC) que impidió su movimiento siempre que temía por su vida. Debido a su condición, Eiji logró ser reclutado por los KoB debido a su progreso de nivel. Sin embargo, después de que su condición expuso al peligro a su party durante su primera batalla contra un subjefe, le prohibieron participar en la batalla del jefe del cuadragésimo piso.

Apariencia Editar

Es un muchacho alto, delgado y atlético, de cabello castaño  desordenado claro y ojos de similar color.

AntecedentesEditar

Siendo miembro del gremio más poderoso del juego, los Caballeros de la Hermandad de Sangre, Eiji conoció a Yuna, supuestamente en el piso 47, (lugar donde Kirito y Silica buscan la flor Pneuma para revivir a Pina), hasta que ellos fueron muy unidos como amigos. Pero por desgracia, en algún momento Yuna muere, lo cual afectó profundamente a Eiji.

Cronología Editar

Arco Aincrad Editar

Hopeful Chant Editar

Próximamente...

Ordinal Scale Editar

Próximamente...

Curiosidades Editar

  • En el Ranking de Ordinal Scale, Eiji está en la posición número 2, siendo el segundo mejor espadachín de todo el juego.
  • Su Nombre en Sword Art online era Nautilus