FANDOM

Dyne (ダイン Dain) es un jugador de Gun Gale Online y el líder de un escuadrón PvP, cuyo principal objetivo es tenderle emboscadas a grupos de jugadores que no impliquen un gran riesgo.

Apariencia Editar

Dyne tiene un cuerpo robusto tan solido como una roca y una cara áspera. Él lleva consigo un raro rifle de asalto SIG SG 550 con balas calibre 5.56mm.

Cronología Editar

Arco Phantom Bullet Editar

En su primera aparición, Dayne junto con su escuadrón y la reciente integrante Sinon, llevan a cabo un emboscada en las ruinas de un desierto de GGO. Sin embargo, las victimas habían contratado a Behemoth como guardaespaldas, cosa que Dayne desconocía. Las cosas se le salieron de las manos al líder, quien hizo todo lo posible para eliminar a unos cuantos enemigos pero fue travesado por varias balas luminosas, lo que significó su muerte en el juego.

Más tarde, durante la fase final del Bullet of Bullets, Dyne intenta tenderle una trampa a Pale Rider llevándolo hacia un puente pero este último esquiva todos sus disparos y Dyne muere de un escopetazo a una muy corta distancia.

Logros Editar

Navegación Editar

p Jugadores de GGO
ArashiBehemothDyneGinrouKakoutonKiritoMusketeer XLion King RichiePale RiderShishiganeSinonSpiegelSterbenSubtilizerTarako UsujioUemaruYamikazeZexceed

También en FANDOM

Wiki al azar