Fandom

Wiki Sword Art Online

Duelo

1.024páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Duelo.png

Duelo en SAO.

Un duelo (Duel en inglés, デュエル dyueru en japonés) es un mecanismo que existe en los MMO para que dos jugadores pueden librar un combate reglamentado e incluso dentro de zonas seguras. Así el color del cursor de los involucrados no se verá afectado por matar a su oponente.

Funcionamiento Editar

Para acordar un duelo con otro jugador se puede enviar la solicitud a través de le menú del juego o aceptar una que ya le haya sido enviada y que sera notificada con un mensaje con las opciones correspondientes.

Una vez pactado el desafío, el sistema por lo general cuenta con un temporizador que empieza a decrementar desde 60 segundos y una vez llega a cero se da por iniciado el duelo.

Una vez se den las condiciones para que el duelo termine, el sistema anuncia a su respectivo ganador.

Tipos de duelo Editar

En Sword Art Online y ALfheim Online existen tres tipos de duelos:

  • Primer golpe: Es el modo mas común de duelo. Gana quien logra asestar un golpe limpio a su oponente o en su defecto disminuir gradualmente sus puntos de vida a la mitad.
  • Perdida de media vida: El ganador del duelo es quien logre restar al menos a la mitad la barra de HP de su oponente. También era poco usado en SAO debido a los riesgos de un golpe crítico.
  • Perdida total de vida: El duelo solo concluye cuando los puntos de vida de uno de los dos jugadores llega a cero. Dado que en SAO esto también implicaba la muerte en la vida real, rara vez se activaba este modo y era usado sobre todo por PK que manipulaban a jugadores dormidos.

Duelos destacados Editar

Kirito vs Yuuki.png

Kirito vs Yuuki.

También en Fandom

Wiki al azar